Eventos

EXPOSICIÓN DE ANA LAMELAS

La artista y presidenta de Artegrove, Ana Lamelas, expone su colección de cuadros titulada "texturas volumétricas" en la cafetería Marquesina de O Grove.
Son cuadros de peces y fondos marinos, hechos con texturas, pigmentos, conchas, etc
Una verdadera obra de arte digna de visitar, no os la perdáis.

Donación de Artegrove

La presidenta de Artegrove, Ana Lamelas, hace entrega al presidente de la Cofradía de O Grove, Francisco Iglesias, del cuadro donado por el pintor, maestro y socio de Artegrove, Guillermo Pedrosa, en nombre de la asociación.
Todos los socios de Artegrove valoramos y agradecemos la gran ayuda que recibimos de la Cofradía y hemos querido dejar constancia de ello con esta donación. 


Inauguración Marisé Canda



Nuestra compañera y gran artista Marisé Canda acaba de inaugurar una exposición de su obra en el Náutico de San Vicente de O Grove. En la foto de abajo, una pequeña muestra.





Rastrillo benéfico

El próximo viernes, día 12 de agosto, la asociación Artegrove organiza su segundo rastrillo en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Estaremos desde la 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la Plaza de O Corgo de O Grove, delante de la Cofradía de Pescadores.

Las obras tendrán un precio muy especial para que todo el mundo pueda ayudar a la causa y, al mismo tiempo, hacerse con obras de arte.

Esperamos tener el mismo éxito o mayor que en nuestro primer rastrillo de abril.





Aquí estamos en el 2º rastrillo benéfico a favor de la AECC.
Quizás hicimos poca publicidad, quizás se nota que con la crisis hay poco dinero...
el hecho es que vendimos menos que en el primer rastrillo. Eso sí, las muñequitas de Arge todo un éxito, como eran baratitas nos las quitaban de las manos....





Exposiciones

Durante el mes de septiembre, la pintora y compañera de Artegrove, María José Canda, expone sus obras en el Náutico de San Vicente. Inaugura el viernes, día 2 a las 8,30 de la tarde.

Durante el mes de agosto, los pintores: Ana Lamelas, Suso Besada y Ana Viso, exponemos nuestras obras en los restaurantes de O Grove: Solaina, Beiramar y Cruceiro

1 comentario: