sábado, 4 de agosto de 2012

Micasa natal completa

Hace algunas semanas puse aquí una foto que encontré en internet de mi casa natal, pero la casa no estaba entera. Ahora, mi tío y padrino Alberto Viso, me acaba de enviar 3 fotos hechas en los años 40 que me hicieron mucha ilusión y que pongo aquí.
La primera es de la fachada de la casa completa, tal como se veía desde la calle, la calle Progreso, justo frente a la alameda del crucero.
La segunda es de la pared posterior y toda la huerta. Esta huerta tenía unos árboles frutales maravillosos y recuerdo en especial un membrillero que daba unos membrillos casi tan grandes como melones, que nos encantaba coger y comerlos así tal cual, como si fueran manzanas. Había tambien un cerezo al que nos subíamos mi querido hermano Raúl y yo y nos poníamos morados de cerezas.
Y la tercera es de la oficina de la fábrica de Licores Viso, en la que está mi padre (muy jovencito) en primer plano escribiendo a máquina y mi abuela paterna al fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario